Ir al contenido principal

ORIGEN DEL POSTRE

Lo que no te cuentan sobre los postres 


¿Por que tomamos postre? 
¿Te has preguntado alguna vez de donde viene la costumbre de tomar postre? 
¿Es sano comer algo dulce después de cada comida?  
¿Cual es su origen?
Para bajar de peso hay que comer sano. Pero esto no es sinónimo de eliminar 
comidas de nuestra dieta. 
Tampoco los postres. De hecho, la Universidad de Tel Aviv hizo un estudio para 
concluir si los postres eran o no perjudiciales para nuestra salud. 
Analizando la dieta de 200 personas se descubrió que las personas que consumían
 dulces no tenían tantos antojos.
ni hambre durante el día, por lo que se daban menos atracones. Las personas que no 
se privaban del dulce mantuvieron su peso y el resto tendió a aumentarlo.  


 



Teniendo en cuenta los resultados del estudio, podemos
señalar que tomar postre después de comer no es insano
ni te hará engordar. No obstante ten precaución ya que 
la mayoría de los dulces se elaboran con azúcares 
refinados. Intenta consumir postres con edulcorantes más saludables como la stevia o miel.



Comentarios

  1. Me gustó mucho tu contenido, espero que sigas publicando más

    ResponderBorrar
  2. Muy bonito tu blog yulissa me encanto tu contenido espero sigas subiendo más

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Muy buen contenido, me es muy útil ya que a mi se me hizo costumbre comer postres😅

    ResponderBorrar
  5. Excelente contenido !! Me gusta mucho

    ResponderBorrar

Publicar un comentario